Acerca de Mí...

La parte más importante de la fotografia es la intención de plasmar un momento único, ante los ojos del fotógrafo.

Juan Melo...?

about meNacido y criado en la ciudad de Puerto Plata, Inquieto e interesado por la tecnología y los conocimientos. Y desde siempre ligado íntimamente a las artes gráficas, al diseño a la pintura y la proyección visual. Laboró en varios canales locales de televisión. Trabajó y dirigió varios proyectos en revistas y como diseñador Gráfico independiente.

En sus labores de diseño gráfico experimentó con la fotografía comercial y publicitaria, con altos conocimientos autodidactas y buen gusto, gracias a la insistencia de algunos amigos incursiona en la fotografía social y de eventos. Al encontrar que esta era una de las ramas de la fotografía que mas le apasionaba, decide irse a estudiar a la Escuela de Diseño Altos de Chavón, donde formaliza sus conocimientos empíricos junto a los académicos. Posteriormente participa de talleres, cursos, conferencias sobre fotografía, composición e iluminación, tanto en el país como en el extrangero, adquiriendo la admiración de instructores como de compañeros.

El trabajo con Calidad y tesón son la mejor promoción
que puede tener cualquier profesional.
Yo soy testigo fiel de la verdad de estas palabras.


Juan Melo - Fotografía Artística

Modelo de Trabajo

Luego de esto realiza un plan piloto de trabajos a amigos, allegados, familiares y personas cercanas de cobertura de eventos, adquiriendo gran notoriedad y distinción sus trabajos por la forma de realizarlos, y la manera tan espontanea de su estilo. Estos trabajos los realiza apoyándose en un moderno sistema informático desarrollado, concevido y programado por el mismo de internet en el cual los clientes pueden visualizar y seleccionar sus trabajos sin la necesidad de juntarse, ahorrando tiempo y dinero y permitiendo que las personas accesen a los trabajos en el momento que más les convenga.

 

Con el paso del tiempo el círculo de clientes, ya no sólo se limitaba a amigos y familiares, sino que otras personas se interesaban por el trabajo que realizaba, lo que produjo que renunciara de su actual empleo en el área técnica de la compañía Codetel, donde laboró por sobre los 10 años, convirtiéndose en uno de los técnicos más destacados y capacitado.

 

Actualmente goza del respeto de sus colegas y comparte con sus clientes la mayor muestra de buen gusto y respeto por un trabajo excelente, logrando que su mayor y mejor publicidad sean el buen trabajo unido al excelente servicio personalizado brindado y a la extrema satisfacción de sus clientes. Lo que lo ha llevado a decir que;

 

Juan Melo - Fotografía Artística
Símplemente...Otro Nivel!!!

 

COPYRIGHT NOTICE PLEASE READ THIS STATEMENT CAREFULLY. IF YOU DO NOT WISH TO BE BOUND BY THESE TERMS AND CONDITIONS THEN YOU SHOULD NOT ACCESS THIS SITE. ACCESS OF THIS SITE BY YOU SHALL BE DEEMED TO BE YOUR ACCEPTANCE OF THESE TERMS AND CONDITIONS. COPYRIGHT AND TRADE MARKS UNLESS OTHERWISE STATED, ALL RIGHTS IN ANY INFORMATION WHICH APPEARS ON THIS SITE BELONG TO JUAN MELO PHOTOGRAPHY. ANY USE BY YOU OF THESE PHOTOGRAPHS, IMAGES, MARKS, NAMES AND LOGOS WITHOUT EXPRESS PERMISSION MAY CONSTITUTE AN INFRINGEMENT OF THE HOLDERS’ RIGHTS. USE OF THE SITE YOU MAY ACCESS THIS SITE FOR YOUR OWN PERSONAL NON-COMMERCIAL USE ONLY. YOU MAY NOT DOWNLOAD AND KEEP OR PRINT ANY PART OF THIS SITE. YOU MAY NOT ACCESS ANY PART OF THIS SITE PROHIBITED BY ANY NOTICE OR RESTRICTION, OR WHERE IT IS REASONABLY OBVIOUS THAT SUCH PART OF THE SITE IS MEANT TO BE PRIVATE (E.G. ANY ADMINISTRATION AREA MEANT ONLY FOR OUR EMPLOYEES). © COPYRIGHT JUAN MELO PHOTOGRAPHY. ALL RIGHTS RESERVED. 

Juan Melo

contact information