Nuestros Servicios

El fotógrafo es el encargado principal de plasmar y retener sobre el tiempo, momentos y vivencias, haciendo que perduren para siempre..

Para el Cliente Lo Mejor!

about meNuestro servicio está orientado a la satisfacción total del cliente. Brindándole la oportunidad de que el pueda escoger el estilo, la forma y como quiere que le realicemos su trabajo, todo de la mano con el más alto standard de calidad y buen gusto.

Dentro de la gama de servicios que ofrecemos, cubrimos el abanico de opciones tradicionales que por lo general ofrecen los centros fotográficos, aunque nosotros tenemos otros productos y servicios que personalizamos para hacer diferencia y garantizarle que usted se sienta más que satisfecho con nuestro trabajo.

Una foto la hace cualquiera...Pero que genere emoción?
Sólo los profesionales.

Juan Melo - Fotografía Artística

Símplemente...Otro Nivel!!!

Espacio de TV
Contamos con un espacio televisivo que se transmite todos los Domingos entre 8:00 p.m. a 9:00 p.m. (Programa Nuestra Gente TV), a través del Canal 10 de Telecable Puerto Plata, por donde publicamos un resumen de su actividad (Siempre que usted esté de acuerdo) y la comunidad se hace eco de los detalles de su actividad.

Moderno Sistema de Internet
Somos el Único Centro Fotográfico a nivel de la Costa Norte y posiblemente del Cibao que cuenta con la más moderna tecnología de internet y nuestros clientes pueden verificar, seleccionar, pedir, comentar o mostrar sus fotos por medio a Internet, facilitando la interacción con nuestros clientes y permitiéndoles que puedan hacer su selección de fotos, luego de su evento desde la comodidad de su hogar o junto a amigos en cualquier lugar del mundo donde haya internet, sin la necesidad invertir tiempo en visitas a nuestro local para la selección de sus trabajos.

Envío TransExpress
Para nuestros clientes internacionales ofrecemos una gran ventaja y es que enviamos sus trabajos realizados a cualquier parte del mundo, por medio a un Currier Internacional. Al realizar su actividad en nuestro País, tiene la ventaja de seleccionar sus trabajos por nuestro Moderno Sistema de Internet y le hacemos llegar su pedido a su destino internacional en un tiempo bastante prudente.

Tiempo de Muestra de Trabajos
Sómos la única empresa que LE GARANTIZAMOS 100% por medio de contrato, a nuestros clientes que su trabajo empezará a ser publicado en Nuestro Moderno Sistema de Internet, 24 horas laborables, luego realizado su evento y puesto completo para su selección en no más de una semana. (Algunas restricciones aplican).

Publicación por Periodicos o Revistas
Las actividades sociales trascienden y tienen notoriedad en nuestra sociedad, por lo que si está interesado en reseñar su actividad en cualquier medio escrito, nuestro equipo de redactores le preparará el texto, apoyado por nuestras imágenes que usted seleccione y se las haremos llegar al medio en cuestión en el formato adecuado. Si usted no sabe donde reseñar su actividad contamos con un acuerdo comercial con el Periodico El Faro y otros medios de circulación regional y nacional o Internet en los que con un moderado aporte económico, podemos realizar la publicación de su actividad.

Acuerdo de Trabajo
Para formalizar nuestro trabajo, le entregamos un Contrato donde especificamos nuestros compromisos con usted, tiempos de entrega, formato de impresión, cantidades y formas de pago para que todos los puntos importantes de nuestro trato comercial estén muy claros y usted reciba lo que realmente se acordó sin inconvenientes en torno al trabajo a realizar.

Estilo de Trabajo
Nuestro estilo de trabajo es una combinación de Fotografía de Modas (Revistas), junto a Fotoperiodismo, Fotografía Expontanea y Fotografía Moderna lo que dá como resultado un hermoso estilo fotográfico vanguardista, sencillo y muy profesional. Símplemente...Otro Nivel!!!

Juan Melo - Fotografía Artística
Símplemente...Otro Nivel!!!

Juan Melo

contact information